imagine

miércoles, 1 de junio de 2011

armado de cajas


Con los cilindros de carton donde viene ovillada la lana, se me ocurrio hacer unas hermosas cajitas redondas multiuso. Primero, corte un circulo de carton para realizar la "base" de la caja. La uni al cilindro con tiritas de cinta de papel (por dentro y por fuera).
Luego, dibuje un circulo en carton (5 mm mas grande que el diametro del cilindro) y corte una tira de carton de 2 cm de ancho. Uni la tira de carton al circulo con cinta de papel (por dentro y por fuera). Asi logre armar la "tapa" de la caja.
Despues, recorte un circulo de goma espuma y lo pegue sobre la tapa de la caja con pegamento universal. De este modo quedo lista la cajita. Ahora podemos forrarla como queramos: con un lindo papel estampado, con alguna tela que nos guste, etc. (siempre probar, antes de forrar la caja, que la tapa vaya a calzar comodamente segun el grosor del papel o la tela que usemos para forrar).
En otra entrada les voy a mostrar como me quedaron las cajitas forradas y decoradas. Espero que les haya gustado esta forma de "reciclar" los cilindros de carton de las lanas, ya que me daba "lastima" tirarlos. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario